ACTIVIDADES DE VERANO

Actividades y talleres basados en la Pedagogía Waldorf para niños de 3 a 7 años del 3 al 21 de Julio de 2017

ACTIVIDADES DE VERANO JARDÍN DE INFANCIA EN LA ESCUELA WALDORF MENIÑEIROS

Actividades y talleres basados en la Pedagogía Waldorf para niños de 3 a 7 años

3 al 21 de Julio de 2017, de 9:30 a 14:30 h.

Actividades: Paseos por la naturaleza, Hípica, Juegos de Agua, Juegos de Dedos, Corros de Verano, Juegos al Aire Libre, Cuidado del Jardín y de los Animales (gallinas..),Arenero y Columpios, Teatrillos, Juego Libre y Cuentos Infantiles.

Talleres Creativos y Artísticos:Elaboración de pan y pequeñas recetas Caseras como Galletas, Modelar cera de Abeja, Trabajos con Lana cardada, Acuarela al agua, elaboración de Mariposas de Lana de Oveja, Coronas de Flores y mucho más!.

Plazas limitadas!

Mas Información en www.escuelawaldorf-lugo .org,

Teléfonos: 638132752/636760755

PUEDES RESERVAR TU PLAZA CUBRIENDO EL SIGUIENTE FORMULARIO