ACTIVIDADES DE VERANO PARA JARDÍN DE INFANCIA

Para niños entre 3 y 7 años

12 Abr · Diego · No Comments

ACTIVIDADES DE VERANO PARA JARDÍN DE INFANCIA

Ya está abierto el plazo de inscripción para las Actividades de Verano en el Jardín de Infancia. Si tu hijo tiene entre 3 y 7 años y te gustaría que asistiese a nuestras actividades y talleres basados en la pedagogía Waldorf, no lo dudes: reserva tu plaza.

Las actividades de verano se desarrollarán entre el 1 al 31 de julio 2016 en horario de de 9:30h a 14:30h, y de Lunes a Viernes.

“La infancia es el momento de comprender sobre lo esencial, lo bueno, lo bello y el verdadero” Rudolf Steiner.

Actividades:

Paseos por la naturaleza, Juegos de Agua, Juegos de Dedos, Corros de Verano, Juegos al Aire Libre, Cuidado del Jardín y de los Animales, Arenero y Columpios, Teatrillos, Juego Libre y Cuentos Infantiles.

Talleres Creativos y Artísticos:

Elaboración de pan y pequeñas recetas Caseras como Galletas, Modelar cera de Abeja, Trabajos con Lana cardada, Acuarela al agua, elaboración de Mariposas de Lana de Oveja, Coronas de Flores y mucho más.

Precio con desayuno Incluido

Cuatro semanas: 300€

Quincena: 175 €

Semanal: 100 €

A excepción del 25 de Julio, Día de Santiago Apostol, que la Escuela permanecerá cerrada.

¡Plazas Limitadas!

Preinscripción

Pago del 25% del importe total para reserva de plaza. Enviar justificante o entregar en secretaría

El resto del pago se realizará al comienzo del niño/a EN EL CAMPAMENTO.

Teléfonos de contácto:

638 132 752 – 696 495 725

Datos bancarios

Los pagos se realizarán mediante transferencia bancaria:

FUNDACIÓN PEDAGÓXICA WALDORF
NOVAGALICIA BANCO

IBAN ES77-2080-0184-7530-4000-4998

CONCEPTO:  Nombre – Apellidos del niño/a ———

Campamento desde la fecha … hasta la fecha …

Nombre de los padres(requerido)

Correo electrónico (requerido)

NIF