ASÍ FUE EL MERCADILLO DE NAVIDAD

Un precioso día cargado de buenos momentos

13 Dic · Diego · No Comments

ASÍ FUE EL MERCADILLO DE NAVIDAD

Este sábado pasamos un fantástico día, compartiendo un montón de experiencias con las familias y amigos que quisieron venir a visitarnos

Desde por la mañana lució brillante el sol, haciendo aún más hermoso el día. Las familias se saludaban animadas e ilusionadas por ver las exposiciones de los trabajos de sus hijos, con sus libretas, labores, dibujos y conocer los rincones más bonitos de la Escuela Waldorf Meniñeiros.

Los niños jugaron juntos, mientras aguardaban a que comenzasen sus preciosas actuaciones.

Los más pequeños escucharon y vieron la representación del precioso cuento, en su aula de infantil.
El salón del comedor se transformó en un fantástico auditorio con cortinas de colores, tras las que los alumnos del colegio representaron sus teatrillos. Cantaron, interpretaron y tocaron distintos instrumentos para amenizar la mañana y demostrar a los presentes todo lo aprendido durante estos meses de curso.

A medio día, todo el mundo comió distendidamente, comentando las actuaciones y disfrutando del momento. Para la sobremesa, algunos visitantes decidieron tomar un dulce casero en la cafetería y después comprar un hermoso recuerdo en el mercadillo, en el que brillaban luces navideñas. Los adornos de fieltro, cuentos y juguetes de madera embelesaron a todo el mundo.

Más tarde, grandes y pequeños disfrutaron juntos de varios talleres manuales en los que hicieron coronas de adviento, transparencias y estrellas navideñas para adornar sus casas en estas fechas.

Como colofón final, todos se reunieron en el salón para cantar villancicos junto a sus seres queridos: en familia y con los amigos, compartiendo un momento precioso y entrañable, dejando un calor especial en los asistentes, que se fueron a casa cargados de recuerdos inolvidables.

Muchísimas gracias a todos por haber compartido este día con nosotros.