ASÍ FUERON LAS OLIMPIADAS WALDORF 2016

Teatro, juegos, música y diversión

6 Jun · Diego · No Comments

ASÍ FUERON LAS OLIMPIADAS WALDORF 2016

Este fin de semana han tenido lugar las Olimpiadas en la Escuela. El día fue cálido y las pruebas transcurrieron entre risas y emociones.

El sábado 4 celebramos el Mercadillo de las olimpiadas en el colegio.
Tras asistir a la obra de teatro de la historia de Teseo, que representaron los alumnos de último curso de primaria, ellos mismos se encargaron de inaugurar los Juegos Olímpicos, recibiendo la Antorcha Olímpica y llevándola a la zona de pruebas. Después compitieron en distintas modalidades y recibieron unas preciosas medallas, que los alumnos de secundaria hicieron para ellos.

Llegó entonces la hora de comer, gracias al bufet compuesto por los deliciosos platos elaborados por los padres y familias que vinieron a disfrutar del día con nosotros. Tras un breve descanso de sobremesa en el jardín, aprovechamos para comprar jabones, helados y dulces hechos por los alumnos de secundaria para recaudar fondos para su excursión, y también para visitar la exposición pedagógica en las aulas e incluso tomar un café.

Más tarde se reanudaron los Juegos, esta vez para todos los niños y adultos que quisiesen participar. Hubo carreras, saltos de longitud, lanzamiento de disco y también de peso. Además, los niños pudieron disfrutar de un paseo en Biga, tirada por alumnos y padres.

A última hora, los alumnos de secundaria amenizaron el cierre de la fiesta con canciones, interpretadas con los instrumentos que ellos tocan y cantando.

Fue un día tranquilo y divertido, en el que familias alumnos y maestros compartieron actividades y experiencias, disfrutando del buen tiempo en un lugar precioso como es nuestra escuela.