BOLETÍN

Primer trimestre 2015-2016

23 Dic · Diego · No Comments

BOLETÍN

Durante este trimestre, los alumnos de la Escuela, guiados por los maestros y profesores, han realizado múltiples trabajos, que les ayudarán a alcanzar una educación integral. Queremos compartirlos con vosotros.

En las Escuela Waldorf Meniñeiros tratamos de desarrollar igualmente las habilidades intelectuales, creativas, artísticas, prácticas y sociales entre los niños y los adolescentes. El objetivo es el desarrollo completo del niño, a través de una formación integral.

En nuestro Boletín trimestral podéis ver lo que hemos estado aprendiendo en todos los niveles de nuestra Escuela: desde Infantil a Secundaria.

BOLETÍN PDF

BOLETIN