CAMPAMENTO DE VERANO

DE 7 A 16 AÑOS

CAMPAMENTO DE VERANO DE 7 a 16 AÑOS

NUESTRO CAMPAMENTO

Desde el interés por el desarrollo integral del niño y la atención a todas sus necesidades, ofrecemos unos días inolvidables en nuestra Escuela de aprendizaje y conocimiento a través de la naturaleza, con diferentes actividades y talleres artísticos a partir de la observación, el contacto y la experiencia directa con el entorno.

La deliciosa alimentación ecológica procedente de nuestra granja y nuestra huerta, nuestras acogedoras instalaciones de madera, los animales y un entorno natural de gran belleza, formarán parte de la experiencia del niño/a.

Todo esto en un grupo limitado de 30 niños/as acompañados de 8monitores.

TALLERES ARTÍSTICOS

• INGLÉS A TRAVÉS DEL ARTE: Practicaremos inglés a través de juegos, canto, poesía y teatro, escenificando diversas situaciones y anécdotas.
  • ARCILLA/ MADERA/ PIEDRA/ LANA: Experimentaremos estos materiales desde su contacto, acercándonos a su color textura y olor y trabajaremos con la imaginación y creatividad.
  • PINTURA: Disfrutaremos del descubrimiento del color y pintaremos, desde la observación del entorno (árboles, montañas, atardeceres…)
  • MÚSICA/ DANZA: Estimularemos al niño y niña en el despertar del ritmo y el movimiento a través de bailes, canciones y juegos con instrumentos musicales.
  • TEATRO / POESÍA: Descubriremos la experiencia de la palabra y la narración a través de pequeños teatros y poemas.

TALLERES EN LA NATURALEZA

• HÍPICA: Montaremos a caballo para beneficiarnos de sus facetas terapéuticas y la hipoterapia a niveles cognitivos, comunicativos y de la personalidad.
  • HUERTA Y GRANJA: Conoceremos las plantas y el entorno, plantaremos, cuidaremos y recogeremos sus frutos. Cuidaremos de los animales de la granja.

TALLERES DE DESTREZAS FÍSICAS

• CIRCO: Tendremos la oportunidad de volar en un trapecio, hacer piruetas como un acróbata y tirar objetos al aire como un malabarista.
  • PARKOUR: Practicaremos “el arte del desplazamiento” superando y adaptándonos a las exigencias de los posibles obstáculos con ayuda del movimiento corporal.

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN Y PRECIOS:

• REGIMEN COMPLETO: 480 EUROS
  • CAMPAMENTO DIARIO, DE LUNES A VIERNES de 10.00 a 19.30: 170 EUROS
  • CAMPAMENTO DIARIA, DE LUNES A DOMINGO de 10.00 a 19.30: 225 EUROS

LA SOLICITUD DE PLAZA SE REALIZARÁ CUBRIENDO EL SIGUIENTE FORMULARIO EN LA WEB O ENVIANDO UN CORREO ELECTRÓNICO A INFO@ESCUELAWALDORF-LUGO.ORG

LAS PLAZAS SON LIMITADAS Y LA ADMISIÓN SE REALIZA POR RIGUROSO ÓRDEN DE MATRÍCULA

Nome dos pais (requerido)

Enderezo electrónico (requerido)

Nome do neno

Idade do neno

Data de nacemento do neno(requerido)

Enderezo