TEATRO: EL CANTAR DE MIO CID

En la Biblioteca Pública de Lugo

10 Mar · Diego · No Comments

TEATRO: EL CANTAR DE MIO CID

El viernes día 18 de Marzo a las 18:00 horas, nos gustaría invitaros a la obra de teatro de nuestros alumnos de 2º de ESO. La representarán en la Biblioteca Pública de Lugo, en Ramón Ferreiro.¡No os lo perdáis!

Los niños han estado preparando el Cantar de mio Cid, lo han adaptado y ensayado y ahora están deseando interpretar su obra frente a un público maravilloso, para poder compartir todo lo que han aprendido de Historia, Literatura y de Teatro.