Circus Faustino en la Escuela Waldorf Meniñeiros

Práctica y aprendizaje de las artes del circo en el libre desarrollo de la personalidad

Circus Faustino en la Escuela Waldorf Meniñeiros

La próxima semana desde el Miércoles día 2 hasta el Domingo día 6 estarán en nuestra Escuela un grupo de jóvenes acróbatas del Circus Faustino. Se trata de un grupo de alumnos Waldorf de Bachillerato de Oberlingen que acompañados por su profesora de teatro Benedetta y un monitor,  nos regalarán a los alumnos de Primaria y Secundaria la posibilidad de vivir la experiencia de hacer circo durante su estancia.

9ecfe5ba24-logo_transparent

En la escuela waldorf los alumnos trabajamos el dominio de las destrezas del circo. El pasado curso durante el intercambio con los alumnos waldorf de Alemania, disfrutaromos intensamente de las actividades circenses, una disciplina que nos permitió trabajar y desarrollar sentidos tan importantes como el equilibrio y el propio movimiento.

Desde el día 2 al 6 de Noviembre El sábado día 5, os ofreceremos una actuación para mostraros todo lo que hemos trabajado y aprendido.

Compartimos con vosotros la página web de Circus Faustino por si os interesa obtener más información: