¡EMPIEZA EL COLE POR TODO LO ALTO!

Ceremonia de iniciación de Primaria

17 Sep · Diego · No Comments

¡EMPIEZA EL COLE POR TODO LO ALTO!

Esta semana ha comenzado el curso y los pequeños, que este año se incorporan a la Primera Clase, participaron junto a sus padres y compañeros en una preciosa ceremonia.

En ella, su nueva maestra Alba, les leyó una carta dorada del Hada del Bosque con la que mantienen correspondencia, que había hecho llegar a la profesora los nombres de los niños que conformarán, este año, el primer curso de Educación Primaria. Todos ellos venían preparados con una preciosa flor para su maestra y un montón de energías e ilusión que compartir durante este curso.

Tras pasar por un arco natural adornado con flores y saludar la maestra, cada niño ocupó su lugar como alumno de Primera Clase.

Contarán estos jovencísimos estudiantes, con un padrino o madrina de Quinta o Sexta Clase, que será el encargado de darle apoyo y consejo. En esta fiesta de inicio del curso, los mayores entregaron  dibujos y pulseras a los pequeños como muestra de cariño, además de amenizar el acto con una preciosa canción.