ESCUELA DE PADRES

Charlas y talleres abiertos

ESCUELA DE PADRES

Consideramos que, para el desarrollo integral del niño, es muy importante la colaboración entre padres y maestros. Por eso proponemos una serie de jornadas en las que los padres puedan conocer diversos aspectos metodológicos de la Pedagogía Waldorf.

Nos proponemos desarrollar a lo largo de este Trimestre varias charlas y talleres abiertas a todos los padres, amigos y profesionales interesados en conocer la Pedagogía Waldorf.

Donas Santa Marta, s/n
CP. 27220 - Friol (Lugo)