FIESTA DEL FAROLILLO

El 13 de noviembre

8 Nov · Diego · No Comments

FIESTA DEL FAROLILLO: PUERTAS ABIERTAS

¡¡¡Os invitamos a la fiesta del Farolillo!!! El colegio Waldorf Meniñeiros abre sus puertas para acoger a todas las familias que quieran disfrutar con nosotros de la preciosa fiesta de San Martín. Las actividades comienzan a las 18:00, el viernes 13 de Noviembre.

Esta semana se celebra San Martín y los alumnos de la escuela han estado preparando sus farolillos, en el aula y en talleres con sus padres, para poder lucir un precioso farol, la tarde de la fiesta.

18:00- Cuento de Infantil

Cuento de la Niña del Farolillo para niños y familias de Jardín de Infancia

18:15- Teatrillo de San Martín, Primaria

Teatrillo de San Martín de la 2º clase.

18:30- Cantar y comenzar el recorrido del farol

Todos juntos nos reuniremos en el pabellón, para cantar y dar comienzo al recorrido

19:00- Pequeña merienda y Magosto

Para terminar el día habrá magosto y compartiremos una pequeña merienda.

20:00- Termina la celebración

Recogemos y nos vamos.