INTERCAMBIO CON FRIBURGO

Los alumnos de Secundaria viajan, tras haber acogido a los alemanes

13 Jun · Diego · No Comments

INTERCAMBIO CON FRIBURGO

Los alumnos de secundaria de la escuela Waldorf Meniñeiros están viviendo una experiencia inolvidable, a través del intercambio con los estudiantes de la escuela Waldorf St. Georgen en Friburgo, Alemania. El Diario La Voz de Galicia ha publicado una reseña, que plasma en una imagen la ilusión con la que los jóvenes (españoles y alemanes) acogieron el proyecto.

Durante 15 días, los estudiantes alemanes han estado conviviendo en Galicia con nuestros alumnos, practicando el idioma, haciendo visitas, realizando excursiones y trabajando en el proyecto común de crear un periódico bilingüe.

Ahora,es el turno de los alumnos de nuestro centro, que han viajado a Alemania y llevan ya una semana compartiendo momentos y aprendiendo a través de su propia vivencia, en la preciosa ciudad de Friburgo, capital de la ecología, a las puertas de la Selva Negra.

Con cariño, cada día, dibujan en sus recuerdos, imágenes y emociones que formarán parte de ellos para siempre.