LA ESCUELA WALDORF MENIÑEIROS PARTICIPA EN LAS TARDES DE ANIMACIÓN DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL

La liebrecilla de pascua

6 Mar · Diego · No Comments

El jueves, día 3 de Marzo, las maestras de Infantil de la Escuela Waldorf Meniñeiros, fueron a la Biblioteca Municipal a compartir una tarde de cuento y actividades artísticas con niños de 3 a 6 años y sus familias.

Al llegar, todos juntos cantaron y a continuación los niños pudieron observar con asombro el hermoso escenario que se desplegaban ante ellos y con gran atención vieron como la liebrecilla de Pascua depositaba los huevos en el jardín de los niños. Para que ellos también pudiesen llevar su huevo de Pascua, cada uno pintó su huevo con distintos colores y diseños que, muy contentos, se llevaron para su casa, esperando con alegría el nuevo encuentro que tendrá lugar el día 7 de Abril. Con estas actividades se da inicio al despertar de la naturaleza, simbolizado en el huevo, germen de una nueva vida.

Imágenes de la Biblioteca Municipal de Lugo