LA FIESTA DE LA PALOMITA

Celebrando en la escuela

20 May · Diego · No Comments

LA FIESTA DE LA PALOMITA

Hoy ha sido la Fiesta de la Palomita y en la escuela nos hemos vestido de blanco para celebrar el día de la Paz y dar la bienvenida a la primavera. En esta fiesta se celebra el sentimiento de comunidad, estamos unidos unos con otros para ayudarnos.

Los alumnos de primaria y secundaria se han reunido para escuchar unos cuentos juntos, para cantar y recibir poemas que les han regalado los alumnos alemanes de intercambio, en francés y en su lengua materna. Los de secundaria han aportado frases y canciones en diferentes idiomas. Todos han compartido y han cantado y bailado alrededor del Mayo que los alumnos de primaria han preparado en la entrada de la escuela, decorándolo con flores de colores que han cogido en el jardín para conmemorar la llegada de las flores, de la primavera y el calor. Además han hecho manualidades en relación con la Palomita para tener un hermoso recuerdo manual de un día muy especial.