LUCES Y CANCIONES

La fiesta del Farolillo

15 Nov · Diego · No Comments

LUCES Y CANCIONES

¡La fiesta del Farolillo fue un éxito!Los niños disfrutaron de las actividades, cantaron, jugaron, merendaron y se fueron con sus familias y una gran sonrisa para todo el fin de semana.

El viernes celebramos en la Escuela Waldorf Meniñeiros, la fiesta de San Martín. Preparándonos para el frío que se avecina, hemos estado fabricando preciosos farolillos de muchos tipos diferentes, que lucieron orgullosos nuestros alumnos y sus padres, en el paseo recorriendo el jardín.

Cantaron canciones, comieron patatas y castañas asadas y disfrutaron de los dulces que trajeron sus padres para compartir con el resto de las familias.

Tanto el cuento de La niña del farol (Infantil) como la representación teatral de San Martín (Primaria) resultó todo un éxito. Además, los alumnos de Secundaria, obsequiaron a los más pequeños y al resto de los asistentes con una canción del farolillo, cantada en alemán.

Estamos listos para el frío.