EL MERCADILLO DE PRIMAVERA

Así fue el mercadillo

16 May · Diego · No Comments

EL MERCADILLO DE PRIMAVERA

El día del Mercadillo de Primavera transcurrió de manera alegre y divertida. Los niños pudieron demostrar todo lo que han estado aprendiendo durante los últimos meses en clase a través de sus actuaciones y con sus libretas, que son el mejor reflejo de esta metodología educativa, que respeta las necesidades del niño a todos los niveles.

Desde las 12 de la mañana pudimos asistir a las diferentes representaciones teatrales y musicales de los alumnos que, contentos y emocionados, recibieron los aplausos de todos los asistentes.
Después de comer y tras la sobremesa, se llevaron a cabo tres talleres en los que las familias y los niños eran bien recibidos para elaborar preciosas flores de papel, mandalas de lana y pelotas de fieltro: dedos ágiles, mentes ágiles.

Además, todos los interesados en conocer la metodología de la escuela Waldorf Meniñeiros, pudieron asistir a una charla sobre el sistema de trabajo que se sigue en el centro, basado en el respeto a las necesidades del alumno y en educar a través de la experimentación y la vivencia.

Aquí podéis ver algunas de las imágenes que nos dejó ese hermoso día, así como el precioso reportaje que hicieron del Mercadillo en el diario El Progreso.
Muchísimas gracias a todos.