PRÓXIMO SEMINARIO EN PEDAGOGÍA WALDORF

Como organizar el trabajo en grupos. Nuevas formas de comunicación: el individuo en el grupo. Como encontrar al otro

PRÓXIMO SEMINARIO DE PEDAGOGÍA WALDORF

Como organizar el trabajo en grupos. Nuevas formas de comunicación: el individuo en el grupo. Como encontrar al otro

En Julio, desde el viernes 14 a las 16.00 horas hasta lunes 17 a las 18.00

En un grupo podemos crear nuevos mundos si nuestras fuerzas confluyen y no se paralizan, si lo que surge supera la suma de las energías de cada uno de sus miembros

-Descubrir nuevas formas de comunicación entre adultos (entre padres, entre maestros y entre padres y maestros) y con niños y jóvenes en las escuelas y en casa.

– La escucha y la empatía como posturas de una comunidad

-Diferentes formas de encuentro o de comunicación en diferentes tipos de reuniones: de la discusión a la comunicación.

-Los ejercicios preliminares de Steiner como base de cualquier comunicación humana

– las observaciones de los alumnos como ejemplo arquetípico de un proceso grupal.

Un encuentro abierto con introducciones temáticas y ejercicios para maestros,  padres, terapeutas y todos aquellos que busquen nuevas formas de comunicación.

Organizado por:

Viola Schubert, docente del movimiento de la comunicación no violenta.

Andreas Hahn, profesor Waldorf y Pintor

Andreas Schubert, Sociólogo y Formación en Desarrollo de Organizaciones

Los ejercicios se trabajarán en tres grupos por los que pasará cada participante:

Grupo 1: Pintura

Grupo 2: Encuentros

Grupo 3: El grupo

El precio del Seminario es de 150€, que se abonarán en efectivo.

Si estás interesado en asistir, cumplimenta este formulario para inscribirte.

Nombre y Apellido (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)