SEMINARIO DE PEDAGOGÍA WALDORF

Las matemáticas en Primaria

PRÓXIMO SEMINARIO DE PEDAGOGÍA WALDORF

Sí estás interesado en conocer la pedagogía Waldorf, los próximos 20 y 21 de Mayo contaremos con la presencia de Uta Stolz en la Escuela Waldorf  Meniñeiros.  Diplomada en pedagogía terapéutica, pedagoga Waldorf, docente  de Terapia de Aprendizaje orientada al Desarrollo Infantil y Juvenil,  terapeuta de aprendizaje y experta en educación de niños con altas capacidades impartirá un Seminario muy especial sobre el aprendizaje de las matemáticas en Primaria.

TEMA:Las matemáticas en Primaria”

FECHA20 y 21 de  Mayo 2017

HORARIO: Sábado  20 de 10.00 -14  y 15:30-19:30 horas

Domingo  21 de 9:30-14 horas