¿Quieres conocer cómo aprendemos en una Escuela Waldorf?

El próximo día 21 de Abril a las 18.00 te invitamos a conocer nuestra metodología pedagógica en el Centro Sociocultural Uxío Novoneyra.

Puedes asistir a una Conferencia en la que nos acompañarán maestros de Infantil, Primaria y Secundaria. Podrás disfrutar de la exposición de material pedagógico y si quieres asistir en familia, simultáneamente os proponemos una serie de talleres artísticos para niños y jóvenes.

TALLERES ARTÍSTICOS INFANTIL

Cuento: El gusanito azul

Taller de mariposas de lana

Juegos  y canciones.

Pintura con bloques de cera de abeja.

Modelado de cera de abeja.

TALLERES ARTÍSTICOS SECUNDARIA

Taller de Grabado

Taller de Mandalas tejidos

Te esperamos. Si estas interesado puedes cubrir el siguiente formulario de inscripción.

Enderezo electrónico

Cal é o teu interese principal na conferencia?

Etapa ou etapas nas que estás interesado
InfantilPrimariaSecundaria

Cantas persoas asistiredes?