SEGUNDO DÍA DE FORMACIÓN: CANTO Y JUEGOS

Última jornada de formación de Enero

17 Ene · Diego · No Comments

SEGUNDO DÍA DE FORMACIÓN: CANTO Y JUEGOS

En la segunda jornada de formación, volvieron a reunirse los grupos de Madres de Día y Formación en Pedagogía Waldorf, para poner fin a los seminarios de este mes.

Regula Berger hizo incapié en distintas melodías y canciones de diversas culturas, indias, griegas, egipcias… con el fin de observar su armonía y acompañar los periodos históricos, al enseñarlos a los alumnos. También trabajaron el canto del Nombre, así como diversas actividades rítmicas y juegos que aportan unidad a los grupos y confianza.
Las Madres de Día, de la mano de Ingrid Weidenfeld, aprendieron nuevos juegos y canciones de Wilma Ellersiek, para atender las necesidades de los niños de temprana edad y entendieron como comunicarse con ellos desde un lenguaje más próximo y natural.