SEMINARIO DE PEDAGOGÍA WALDORF: NUEVAS FORMAS DE COMUNICACIÓN

De la discusión al diálogo

27 May · Diego · No Comments

SEMINARIO DE PEDAGOGÍA WALDORF: NUEVAS FORMAS DE COMUNICACIÓN

Desde el día 8 al 11 de Julio ser llevará a cabo en la Escuela Waldorf Meniñeiros, el seminario de formación “Como manejar conflictos: Nuevas formas de comunicación: de la Discusión al Diálogo” de la mano de Andreas Schubert , Sociólogo y Formación en Desarrollo de Organizaciones, Andreas Hahn profesor Waldorf y Pintor y Viola Schubert, docente del movimiento de la comunicación no violenta.

La riqueza de nuestras individualidades puede vivir y expresarse, pero siempre vamos encontrarnos con situaciones conflictivas. Esos conflictos crean espacios para algo nuevo que quiere nacer. Por eso no se trata evitar conflictos, sino de aprender cómo vivir con ellos en forma creativa.

En este seminario descubriremos nuevas formas de comunicación entre adultos (entre padres y entre maestros y padres y maestros) y con niños y jóvenes en las escuelas y en casa:

> Diferentes formas de encuentro o de comunicación en diferentes tipos de reuniones en un colegio.

> La comunicación no violenta

> El conflicto como un organismo que nace, se desarrolla y se disuelve.

> Diferentes formas de conflictos

> El conflicto como elemento necesario para el crecimiento institucional y personal.

> Los ejercicios preliminarios de Steiner como base de cualquier comunicación humana.

Será un encuentro abierto con introducciones temáticas y ejercicios, organizado por Andreas Schubert, Sociólogo y Formación en Desarrollo de Organizaciones, Andreas Hahn, profesor Waldorf y Pintor y Viola Schubert, docente del movimiento de la comunicación no violenta.

El precio del Seminario es de 150€, que se abonarán en efectivo.

Si estás interesado en asistir, cumplimenta este formulario para inscribirte.

Nombre y Apellido (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)