TALLER DE REPOSTERÍA ECOLÓGICA NAVIDEÑA

Para todos los públicos

Taller de repostería ecológica navideña

pastel

Queridos amigos la Navidad está  muy cerca y con su llegada se llenarán nuestras mesas de ricos dulces navideños. Desde la Escuela Waldorf Meniñeiros y con la colaboración de Javier y Raquel propietarios de la Rectoral de Goián con formación en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid, queremos ofreceros la participación en un fantástico taller de repostería navideña.

TEMARIO:

En este taller aprenderemos a realizar recetas navideñas típicas de estas fechas, elaborados con productos ecológicos.

Durante estos días elaboraremos:

Pastel ruso

Crema pastelera

Mazapán

Trufas de chocolate

Polvorones

Empiñonados y almendrados

Mini troncos de navidad

Roscón de Reyes

Galletas de avena

Pastas de té

Frutos secos garrapiñados

Durante el taller se permiten sugerencias para realizar alguna receta que interese al grupo. (siempre dentro del horario establecido y realizado las recetas)

Se llevará a cabo los días 15, 16, 22 y 29 de Noviembre, la duración será de 2 horas y media aproximadas todos los días excepto el último que será de 3 horas aproximadas. Un total de 10 horas y media.

FAMILIAS DE LA ESCUELA.

50€ por persona.

80€ pareja.

15€ días sueltos

FAMILIAS EXTERNAS.

55 por persona.

90€ por pareja.

15€ días sueltos.

El importe se hará en efectivo el día 15, primer día del taller.

Los que deseéis participar debéis comunicárselo a Carmen: 638 132 752.

Los asistentes deberán de traer un mandil.

Contaremos con servicio de guardería que correrá a cargo de los participantes, NO ESTÁ INCLUIDO en el precio del taller y hay que avisar previamente (Carmen).

¡Os esperamos!. Un cordial saludo.