¡VEN AL MERCADILLO DE NAVIDAD!

No te lo puedes perder

2 Dic · Diego · No Comments

¡VEN AL MERCADILLO DE NAVIDAD!

¡¡¡Os invitamos al Mercadillo de Navidad!!! El colegio Waldorf Meniñeiros abre sus puertas para acoger a todas las familias que quieran disfrutar con nosotros de la Fiesta de Navidad y participar en nuestros talleres. Las actividades comienzan a las 11:30, el sábado 12 de Diciembre.

Para cerrar este trimestre escolar, como cada año, celebraremos un Mercadillo Navideño, en el que tendremos un montón de productos de cosmética natural, juguetes artesanales, adornos y regalos tradicionales. Además podréis disfrutar de diversos dulces de pastelería casera y, si estáis interesados, tendréis la oportunidad de participar en nuestros Talleres Navideños.

11:30 Apertura.

12:00 Cuento de Infantil (en el Jardín de Infancia) y Actuaciones de Primaria:

12:00-12:20 Actuación de 3º Clase.
12:25-12.45 Actuación 4º Clase.
12:50-13:10 Actuación 2º Clase.
13:15-13:35 Actuación 5º Clase.

13:40 Actuaciones de Secundaria:

13:40-13:50 Actuación 7º Clase.
13:55 Actuación 8º Clase.

13:00 Comida Infantil.
14:30 Comida General.